image for El hijo de Humberto Zurita reacciona a la relación de su padre y Kika Edgar (VIDEO)

El hijo de Humberto Zurita reacciona a la relación de su padre y Kika Edgar (VIDEO)

Emiliano Zurita, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, no dudó en contestar a la prensa cuando fue preguntado por la supuesta relación de su padre y la actriz Kika Edgar. 

 

Emiliano se encontraba en la Ciudad de México en una carroza celebrando el Día Internacional del Orgullo LGBT cuando fue cuestionado sobre cómo se encontraba tras perder a su mamá. “Estoy contento de apoyar una buena causa. Creo que es momento de unirnos, no solamente hay que celebrar hoy sino todos los días hay que estar juntos, hay que hacer equipo, hay que ayudar a la gente y hay que vivir y disfrutar la vida”, dijo el joven. “ Estoy muy orgulloso que tanta gente en Mexico y en todo el mundo venga y celebre esto”, añadió.

 

Con respecto a la relación de su padre respondió tras la insistencia de los reporteros de una manera breve y educada: “Pues quién sabe, eso ya es algo de él”, dijo el joven al programa Sale el sol. “Nosotros ahorita estamos celebrando”.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

En los últimos días varios medios han asegurado que existe una relación entre Humberto y Kika, que surgió hace unos meses durante las grabaciones de La Reina del Sur 2, en la que los personajes que interpretan también están juntos. Por ahora ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios