image for El juez ordena una fianza de $ 50,000 para Pablo Lyle y arresto domiciliario (VIDEO)

El juez ordena una fianza de $ 50,000 para Pablo Lyle y arresto domiciliario (VIDEO)

Pablo Lyle llegó la audiencia de Miami la mañana del lunes para presentarse ante un juez que finalmente le impuso una fianza de $50,000 y lo obligó a permanecer bajo arresto domiciliario. Además, el juez ordenó que Lyle lleve un localizador y entregue su pasaporte.

 

 

Con el rostro visiblemente serio, el actor mexicano llegó al tribunal junto a su esposa y sin responder a las preguntas de la prensa. Tras una breve audiencia, un nuevo juez le comunicó las nuevas medidas, que incluye un grillete electrónico en el tobillo para monitorizar sus movimiento, y fijó otra audiencia en la que previsiblemente aumentarán los cargos en su contra.

Luego de la audiencia, el intérprete fue procesado en la cárcel Turner Guilford Knight donde llegó en una patrulla de policía esposado, según muestran las imágenes captadas por varios medios.

 

    Luego de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a causa del daño cerebral que sufrió por el golpe que le propinó Pablo todo se agravó y el actor podría pasar hasta 15 años en la cárcel de ser declarado culpable de homicidio involuntario.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Tanya Charry analiza el vídeo de vigilancia que capta el momento exacto donde Pablo Lyle le un golpe mortal al Sr. Hernández A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

View this post on Instagram

La viuda de #JuanRicardoHernandez tuvo que ser atendida por paramédicos durante la audiencia de @pablolyle

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios