image for El Ken Humano ahora es Barbie y presume diminuto bikini (FOTOS)

El Ken Humano ahora es Barbie y presume diminuto bikini (FOTOS)

Rodrigo Alves, el Ken Humano, se sometió a numerosas cirugías a lo largo de los años para parecerse al novio de Barbie, pero fue a principios de 2020 cuando realmente impactó a sus fans al compartir su cambio a mujer.

 

Fue en enero de este año cuando Alves mostró públicamente su transición de genero, y tras una ser de nuevas cirugías, parece que ha conseguido su objetivo. “Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos”, dijo entonces.

 

Rodrigo se cambió el nombre a Jessica y renovándose por completo: “Viví como una oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy listo para volar”, añadió a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 


View this post on Instagram

Feeling hot at 40c in #marbella #spain #andalucia thanks @jessicamodatrans for my lovely swimming suit ! #summer2020

A post shared by Jessica Alves (@jessicaalvesuk) on

Roddy Alves nació el 30 de julio de 1983,algunos lo conocen como Roddy Doll, es una personalidad de la televisión brasileña-británica conocida por haber sufrido docenas de cirugías plásticas en un intento de perfeccionar su apariencia.   Cuando era joven, su abuelo compró sus muñecas Barbie y le permitió vestirse con los vestidos de su abuela a pesar de que todavía se presentaba como hombre.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios