image for El padre de Frida Sofía rompe el silencio y habla de su situación por primera vez

El padre de Frida Sofía rompe el silencio y habla de su situación por primera vez

 Alejandra Guzmán ha sido la encarga de criar a su hija Frida Sofía ya que en un principio el padre, Pablo Moctezuma, estuvo ausente muchos años; sin embargo, tras los conflictos entre la cantante y la hija de ambos, el empresario ha tenido un acercamiento con la joven y confiesa estar arrepentido de haber estado ausente y que intenta reparar eso.

 

 

“Sí me hizo falta [Frida Sofía]. Claro que sí [se arrepiente de haber estado alejado de su hija]. Me hubiera encantado estar con ella mucho más tiempo. Siempre la apoyo en lo que puedo; la adoro, la amo”,  confesó Moctezuma a la prensa. Además aseguró que no sabe nada sobre algún acercamiento entre ellas o si han hablado para arreglar la situación.

 

“Obviamente, me da dolor que estén peleando, pero se aman las dos. Creo, que en su momento, sí se reconciliarán. No he hablado con ella [Alejandra Guzmán]”, comentó.

Y por último cuando la prensa le preguntó por la enfermedad de Bordeline que padece Frida Sofía, salió rápidamente en su defensa: “La gente se mete en los chismes y cosas. Pero está perfectamente bien, no tiene nada mal mi hija, al contrario, está mejor que nunca. Está sana, haciendo ejercicio, con su música nueva y van a ver algo muy grande de ella pronto. Mi hija está perfectamente bien”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios