
El padre de Gabriel Soto rompe el silencio y defiende a Irina Baeva (VIDEO)
El padre de Gabriel Soto acudió a la conferencia que dio Irina Baeva en México con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El padre de Gabriel mostró su apoyo total a la nueva pareja de su hija en esta aparición ante la prensa mexicana:
“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos. Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, declaró.
Y reconoció que nunca había visto tan feliz a su hijo:“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, aseguró.
Cuando le tocó contestar a la pregunta sobre Geraldine Bazán, fue mucho más cuidadoso:
“Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”.
Comentarios