image for El padre de Gabriel Soto rompe el silencio y defiende a Irina Baeva (VIDEO)

El padre de Gabriel Soto rompe el silencio y defiende a Irina Baeva (VIDEO)

El padre de Gabriel Soto acudió a la conferencia que dio Irina Baeva en México con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

 

El padre de Gabriel mostró su apoyo total a la nueva pareja de su hija en esta aparición ante la prensa mexicana:

“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos. Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, declaró.

Y reconoció que nunca había visto tan feliz a su hijo:“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, aseguró.

 Y resaltó lo trabajadora que es la novia de su hijo:“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado”, expresó.

Cuando le tocó contestar a la pregunta sobre Geraldine Bazán, fue mucho más cuidadoso: 

“Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios