
El padre de Meghan Markle rompe el silencio sobre la boda real
Desde que se anunciase el compromiso de su hija con el príncipe Harry, el padre de Meghan Markle se había mantenido en un discreto silencio.
Aunque esto ha cambiado ya que Thomas acudió al plató de televisión ‘Good morning Britain‘ y explicó que sentía mucho no haber estado recuperado para llevar del brazo su hija en uno de los días más importantes de su vida.
Al parecer, Thomas, que lleva divorciado de la madre de Meghan unos treinta años, acababa de someterse a una operación de corazón, por lo que no pudo viajar, pero también se sabe que la propia Meghan ha admitido en ocasiones que la relación con su padre no siempre ha sido la mejor. Tampoco es fluida con sus hermanos, Tom Jr. y Samantha, hijos de un matrimonio anterior de su padre, ya que estos ni siquiera estaban invitados a la ceremonia.
Asimismo, Thomas Markle desveló qué fue lo primero que dijo a su yerno cuando este le pidió por teléfono la mano de su hija: “Harry me pidió su mano por teléfono y le dije, tú eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano a mi hija”, explicó.
WORLD EXCLUSIVE: ’She [Meghan] has wanted children for a long time’ – Thomas Markle #GMB pic.twitter.com/XYg7O4P8gW
— Good Morning Britain (@GMB) June 18, 2018
Comentarios