image for El premonitorio pacto de Kobe Bryant y su esposa: no viajar nunca juntos en helicóptero

El premonitorio pacto de Kobe Bryant y su esposa: no viajar nunca juntos en helicóptero

La trágica muerte de Kobe Bryant y su segunda hija, Gianna, de 13 años ha conmocionado al mundo entero. Especialmente porque deja a su esposa Vanessa y sus otras tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianca, de tres y Capri Kobe Coco, de siete meses en una situación dramática.

Según pasan los días tras desde el terrible accidente, los medios de comunicación van publicando más noticias que tienen que ver con el suceso. Y así lo acaba de hacer la revista People, quien revela según una fuente cercana al jugador que Kobe y su esposa, la mexicana Vanessa Bryanttenían un pacto. En él acordaron, pensando en que algo así pudiera pasar, que preocupados por el bienestar de sus hijas, la pareja nunca volaría junta en el mismo helicóptero. Algo que ahora parece premonitorio tras lo ocurrido.

 

La misma fuente también reveló que Kobe Bryant siempre volaba con el mismo piloto Ara Zobayan, otro de los fallecidos en el siniestro. Paradójicamente, el jugador de los L.A. Lakers comenzó a usar helicópteros para llegar más rápido a sus partidos y de esa forma poder pasar más tiempo con sus hijas. Fue la mejor idea que encontró para esquivar el pesado tráfico de la ciudad de Los Ángeles durante sus desplazamientos.

“Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos”, le confesó Bryant en 2018 a su amigo Alex Rodríguez, el exjugador de béisbol y pareja de Jennifer López.


View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN ?

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios