
El presidente Obama celebra su 52 cumpleaños jugando al golf
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró el pasado 4 de agosto sus 52 años practicando uno de sus hobbies favoritos: el golf. El lugar elegido para ello fue la residencia de Camp David, en Maryland.
El mandatario pasó este primer cumpleaños de su segunda legislatura junto a un par de amigos de su colegio en Hawái, Mike Ramos y Bobby Titcomb; y otros de su etapa en Chicago, Marty Nesbitt y Eric Whitaker, este último también fue compañero de universidad en Harvard.
Tras el partido con sus amigos más cercanos y debido al limitado número de asientos con los que cuenta el helicóptero presidencial, sólo los ganadores del green pudieron acompañar al presidente en el helicóptero, según informó Yahoo News.
A lo largo de todo el día, Obama recibió mensajes de felicitación a través de su cuenta de Twitter. En ella pudimos leer tuits de personalidades como el expresidente Bill Clinton: “To 44: Happy birthday @BarackObama. From 42” -Feliz cumpleaños para el 44, de parte del 42, haciendo referencia al número que les ha correspondido a cada uno de ellos como presidentes en la historia del país.
También su Partido Demócrata le regaló días antes en el Congreso una tarta en la que se podía leer: Feliz cumpleaños, señor Presidente.
Comentarios