image for El príncipe Carlos llevará al altar a Meghan Markle

El príncipe Carlos llevará al altar a Meghan Markle

El Palacio de Kensington anunció este viernes 18 de mayo que Meghan Markle pidió al príncipe Carlos que la acompañase hasta el altar. 

 

 

Esto se debe a que su padre Thomas Markle no poder asistir a la ceremonia debido a serios problemas de salud. Thomas sería intervenido nuevamente por su padecimiento del corazón. El jueves temprano Meghan confirmó, a través de un comunicado, que la entristecía muchísimo el hecho de que su padre no pudiera asistir a la boda real, como se había planeado en un principio.

“La señorita Meghan Markle ha pedido a su alteza el príncipe de Gales que la acompañe a caminar rumbo al altar de la capilla de Saint George el día de su boda. El príncipe de Gales está feliz de darle la bienvenida a Ms. Markle a la familia real de esta manera”, indica el comunicado oficial que divulgó Palacio de Kensington.

 

Una fuente de la realeza indicó a la revista People que este era el deseo de Meghan. “Este era el deseo de Meghan y ella está agradecida de que el príncipe de Gales [el príncipe Carlos] lo vaya a hacer”, dijo la fuente en referencia a que caminará con la actriz norteamericana rumbo al altar. La boda se llevará a cabo mañana sábado 19 de mayo en Windsor, Inglaterra. Y por primera vez en la historia, una persona con raíces afroamericanas pasará a formar parte de la casa real.    


Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Shakira por no tener el trasero tonificado
 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios