image for El príncipe Harry regaña a un periodista en África y el video se hace viral (VIDEO)

El príncipe Harry regaña a un periodista en África y el video se hace viral (VIDEO)

El príncipe Harry regañó a un reportero de televisión por hacerle una pregunta durante su visita a un hospital de Malawi, en su gira por el continente africano. 

 

Ahí fue donde ocurrió el encontronazo cuando el periosta Rhiannon Mills de Sky News quien se le acercó antes de abordar el auto preguntándole: “¿Esa breve charla [con los jóvenes] qué esperas conseguir de ella?”. El príncipe, un poco impaciente se voltea y le dice “¿Qué? ¡pregúntales a ellos!’. Pero la periodista no cesa en su intento y de nuevo lo interroga. “¿Es por eso que es tan importante que vengas a hablar con ellos?”. Ahí es cuando el príncipe llegó a su límite y dijo ya molesto: “Rhiannon, no te comportes de esta manera”. Acto seguido se montó en el auto y salió a toda prisa.

El video surge en medio de tensiones entre los duques y la prensa luego de que Harry anunciara que tomarán acciones legales contra el periódico británico The Mail on Sunday por haber publicado páginas de una carta privada de Meghan a su padre a principios de año.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios