image for El príncipe Harry y Meghan Markle muestran a su hijo en su viaje a África (VIDEO)

El príncipe Harry y Meghan Markle muestran a su hijo en su viaje a África (VIDEO)

El príncipe Harry y Meghan Markle han publicado en su cuenta de Instagram un video en el que se les ve caminando con su hijo en brazos de camino a su reunión con el arzobispo Desmond Tutu. Estas imágenes han conquistado a sus fans, que señalan el gran parecido del pequeño con su padre.

Archie acompañó a sus padres en un acto oficial, mientras tomaban el té con el arzobispo Desmond Tutu en Sudáfrica. La duquesa de Sussex cargaba en brazos al pequeño Archie, quien no deja de sonreír.

Desde que naciese el pasado 6 de mayo, no hay muchas imágenes del pequeño. Los padres salieron a presentarlo a la prensa el 8 de mayo en el castillo de Windsor donde no se podía ver por completo su rostro, y posteriormente el 6 de julio durante el bautizo Meghan y Harry compartieron unas imágenes junto a miembros de la familia real en las que ya se puede ver el gran parecido del bebé con su padre.

Este tercer día en su visita oficial a Africa la familia ha permanecido unida, pero ya mañana el príncipe viajará a Botsuana, Angola y Malawi, donde visitará al presidente Peter Mutharika, y ni Markle ni Archie se trasladarán con él debido a que no pueden garantizar la seguridad del pequeño. En esos días en los que la familia esté separada, el príncipe Harry honrará la memoria de su madre con varios proyectos, además de pasar la noche en un campo que ha sido limpiado de minas y visitar Huambo, una provincia de Angola en la que Lady Di protagonizó en 1997 una de las instantáneas más famosas de su vida al recorrer una zona con minas en su afán de llamar la atención mundial sobre este asunto.

Lee más
thumbnail of feature post
Meghan Markle presume su barriga a solo unos meses de dar a luz (FOTOS)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios