image for El príncipe William y Kate Middleton tienen gesto con Harry y Meghan Markle que les deja en mal lugar

El príncipe William y Kate Middleton tienen gesto con Harry y Meghan Markle que les deja en mal lugar

Tras las fuertes críticas al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle por el uso de un yate de lujo y un costoso avión privado, ahora su hermano mayor ha hecho algo que les ha dejado todavía más en evidencia.

 

Kate Middleton y William tenían que viajar a Escocia con sus hijos y lo han hecho en un vuelo económico de bajo coste que les ha valido poco más de 80 dólares. En el mismo, se han mezclado con los turistas, eso sí, con los escoltas siempre merodeando.

El ostentoso viaje de los duques de Sussex y el revuelo producido por ello podría suponer un cambio en la forma de viajar de la familia real británica para intentar limpiar la imagen pública de la casa real.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así sorprendió Adamari López a Toni Costa por su cumpleaños (FOTOS)
 

El uso de fondos públicos para costear sus lujosas vacaciones de los duques de Sussex no ha gustado nada al pueblo británico, por eso su hermano William y Kate han decidido demostrar que se puede llevar una vida más normal y viajar como el resto de los mortales.

La familia estaba sentada justo en la parte delantera. Nadie sabía que estaban en el vuelo. Más tarde me di cuenta de que la madre de Kate estaba sentada unas pocas filas delante de mí”, contó un pasajero del avión al Daily Mail

Los pasajeros, sorprendidos, vieron a Kate caminando justo detrás de su esposo y sosteniendo a al príncipe Louis junto a la niñera de la familia, Maria Borrallo.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios