
El regalo del príncipe Harry y Meghan Markle a su sobrino por su bautizo es un homenaje a Lady Di
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, regalaron a Luis de Cambridge, el tercer hijo de Guillermo y Kate, el libro Winnie the Pooh con motivo de su bautizo.
Se trata de un libro clásico en Gran Bretaña, pero además está lleno de recuerdos para el príncipe Enrique y su hermano Guillermo, puesto que a ambos les recuerda a su madre, la princesa Diana, fallecida en un trágico accidente hace más de 20 años.
Ya que Lady Di tenía la costumbre de leer a sus hijos en voz alta libros como Alicia en el país de las maravillas y Winnie the Pooh. De esta manera, el pequeño Luis, al igual que su padre y su tío, podrá disfrutar de las aventuras de este oso gracias a la edición original que le han regalado, que data de 1926 y ha costado aproximadamente 10,000 dólares.
Comentarios