image for El titulo real de los duques de Sussex en peligro por sus excesos (VIDEO)

El titulo real de los duques de Sussex en peligro por sus excesos (VIDEO)

Aunque la polémica sobre sus lujosos excesos parece que se había calmado tras la aclaración del príncipe Harry sobre el uso del jet privado, en el que voló junto a su familia a Ibiza y Niza, ahora se ha dado a conocer que existe una campaña para lograr que él y Meghan Markle pierdan su título de la realeza.

 

 

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el presentador de televisión Piers Morgan ha solicitado al príncipe, a través del programa matutino Good Morning Britain, que se defina si quiere ser parte de la familia real o una celebridad que no consume gas, haciendo referencia al jet privado.

“No tengo ningún problema con la realeza que usa aviones privados, lo hice todo yo mismo. Mi problema surge cuando intentan ser el sumo sacerdote y la sacerdotisa de la predicación ambiental. No puedes hacer las dos cosas”, dijo el también periodista.

Además estas duras críticas del periodista, también se dio a conocer que un grupo de habitantes de East Sussex han hecho una petición para recaudar firmas y que les sean retirados sus títulos a Meghan y Harry . Según el portal Express, los vecinos de este condado están molestos porque creen que Meghan y Harry, han sido irrespetuosos con East Sussex.  

“Nosotros, el abajo firmante y Brighton & Hove rechazamos el uso de los títulos ‘duque de Sussex’ y ‘duquesa de Sussex’ por parte de los individuos Henry Windsor y Rachel Meghan Markle, como moralmente equivocados e irrespetuosos con el condado de East Sussx”, Charles Ross, impulsor de esta iniciativa. 

 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios