image for El truco de Penélope Cruz para perder peso: la lactancia

El truco de Penélope Cruz para perder peso: la lactancia

xLa actriz Penélope Cruz confesó su truco para perder peso tras el embarazo. Durante la promoción en Londres de su última película, El consejero, la española apareció totalmente recuperada tras dar a luz a su hija Luna, asegurando a los medios de comunicación que allí se encontraban que no ha realizado sacrificios a la hora de recuperar la silueta. 

“Me considero una mujer muy afortunada porque puedo alimentar a mis hijos de forma natural, a diferencia de otras muchas mujeres que no pueden. Dar de mamar a tus hijos, alimentarlos tú misma, es una experiencia de otro mundo. Con Leo estuvimos todo un año haciéndolo, y con Luna voy a seguir el mismo plan. Es muy saludable para los bebés y también para las madres, ya que nos ayuda a regular nuestros cuerpos y a deshacernos del exceso de peso”, dijo la actriz. 

No obstante, esta recuperación no se debe sólo a la lactancia, la estrella aclaró que también se ha sometido a una dieta rica en frutas y verduras, añadiendo: “La verdad es que he estado comiendo muy bien estos meses, todo muy sano. Sigo disfrutando mucho de toda la comida”, como muestra el portal de noticias Bang Showbiz.

¡Pocas veces una diva de Hollywood comparte con nosotros sus secretos de belleza, pero en esta ocasión, Penélope Cruz nos ha dado a todas un truco fácil de seguir!  

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios