image for El viudo de Edith González comparte un conmovedor mensaje a un mes de su muerte (FOTO)

El viudo de Edith González comparte un conmovedor mensaje a un mes de su muerte (FOTO)

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, acudió a sus redes sociales para compartir una conmovedora imagen con la que quiso recordar a su esposa cuando se cumple un mes de su partida. 

 

 

El empresario publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la puerta de una casa con un crespón negro, junto a un breve pero conmovedor mensaje. “Somos tiempo”, decía Lazo junto a la instantánea.

 


View this post on Instagram

…”somos tiempo”..

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Celebridades como Sherlyn, Luz Elena González o Shanik Aspe le enviaron u cariño y apoyo al viudo de Edith en estos momentos seguramente difíciles para el empresario.     Screen Shot 2019-07-15 at 10.46.07 AM Solo hace un mes que la actriz falleció pero sus fans no pueden dejar de recordarla con mucho amor: Screen Shot 2019-07-15 at 10.50.19 AM   Su hija Constanza también está atravesando unos momentos muy duros, pero Lazo está dispuesto a seguir cuidando a la hija de su esposa, Constanza, quien este mes de agosto cumple los 15 años.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

Ser padre es la experiencia mas padre de mi vida! Consentidísimo por mis amores @edithgonzalezmx1 @lorenza_lazo y @Conscreel A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on


La actriz y el economista se casaron en 2010. Cada uno tenía una hija: Lorenzo a su pequeña Lorenza y Edith a Costanza y entre ambos formaron una preciosa familia.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios