image for Elizabeth Gutiérrez es criticada por una foto de su hijo Christopher

Elizabeth Gutiérrez es criticada por una foto de su hijo Christopher

La actriz Elizabeth Gutiérrez ha generado controversia por una foto que compartió en redes sociales con su hijo Christopher. Y es que el pequeño de 11 años, hijo de Elizabeth y el actor William Levy, se tiñó el cabello de rubio. La actriz y empresaria ha recibido cientos de críticas por permitirle a su hijo que se hiciera el cambio de look.

Varios de sus seguidores criticaron y cuestionaron la forma en que está educando a su hijo, al permitirle pintarse el cabello.

“Por qué le pintas el pelo, él está hermoso natural igual q a la niña le pintas la boca y la vistes como adulta están divinos no necesitan nada más”, afirmó una mujer.

“Por qué le pintan el pelo desde chico, ¡Dios!”, comentó una persona.

“No me gusta su color de pelo. El niño no necesita ningún cambio, es guapo al natural”, afirmó otra seguidora.

Mira las fotos, ¿qué opinas?

In love ❤️ @tophylevy_19

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

   

He hates pictures but I just can’t get enough!! ? Amo mi Toty @tophylevy_19 A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on


Recordemos que no es la primera vez que Gutiérrez recibe críticas relacionadas con sus hijos. Hace unos meses Gutiérrez fue cuestionada por relacionarse con sus hijos siempre en inglés y no hablarles en español.

Para terminar con la polémica, Elizabeth compartió un video en su cuenta de Instagram en las que se podía ver a Christopher preguntándole a su hermana Kailey si sabe hablar español, a lo que la niña responde: “Claro que yo hablo español”. Después, la pequeña le hace la misma pregunta a su madre.

Se habla españolllllll????

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

¿Crees que las críticas a Elizabeth Gutiérrez son exageradas?

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios