image for Elizabeth Gutiérrez se mudó y se sometió a una operación durante la cuarentena (VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez se mudó y se sometió a una operación durante la cuarentena (VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez no suele hablar de su vida personal con los medios de comunicación, pero esa vez quiso contar cómo había pasando sus últimos meses en una charla con sus amigas Diana Espinosa y Roxana García, de You are the new beautiful.

 

La empresaria confirmo que no se trató de una operación estética sino por salud: “Era algo que me tenía que quitar porque me estaba creciendo, era como un embarazo”, refiriéndose a un quiste.

Afortunadamente todo salió bien aunque reconoce haber pasado mucho miedo al pisar el hospital en momentos tan cruciales con el coronavirus. “Te da miedo, no por la cirugía, sino por el hecho del virus, toda la gente está ahí y tuve que hacerme la prueba de COVID-19”, recuerda todavía asustada.

Y tras la operación y en medio de la pandemia, también tuvo que mudarse de casa. Aunque reconoce estar feliz por finalmente haberse mudado a la casa de sus sueños que tanto ella, William Levy y sus hijos, Chistopher y Kailey, estaban deseando habitar, no fue un proceso fácil.

“Todavía falta porque obviamente todo está cerrado pero es una bendición. Fue en un momento inesperado y esta ha sido siempre la casa que mis hijos sienten como su hogar”, explicó sobre su nuevo hogar.

Y también quiso hablar de William Levy, el padre de sus hijos, y su gran apoyo: “Éramos unos bebés y la vida nos cambió, hubo ajustes y así seguimos ajustándonos en las adversidades pero creo que lo más importante es la admiración y el amor que podemos tener y el amor por nuestra familia”, confesó.

Además, Elizabeth sabe muy bien qué es lo mejor que le ha pasado en su vida:  “Amo a mi familia, William es una persona super especial que siempre nos da lo mejor de él, trabaja para su familia”, apuntó.

 


 

 
Instagram Elizabeth Gutiérrez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios