image for Ella Travolta llora la muerte de su madre con este tributo (FOTO)

Ella Travolta llora la muerte de su madre con este tributo (FOTO)

Ella Travolta está destrozada por la muerte de su madre Kelly Preston a los 57 tras dos años de lucha contra un cáncer de mama.   La actriz murió el domingo por la mañana después de una batalla de dos años contra el cáncer de seno. “Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, dijo un representante de la familia en exclusiva a la revista PEOPLE.

 

 

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, añade esta misma fuente. El propio John Travolta confirmaba la triste noticia a través de su cuenta de Instagram con un bonito mensaje y explicando que se iba a retirar de la vida pública por un tiempo para estar con sus hijos.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2020 (FOTOS)
 

Precisamente su hija Ella, de 20 años, ha querido rendir un homenaje a su madre a través de sus redes sociales. “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante “, escribió Ella en Instagram. “Gracias por estar allí para mí, pase lo que pase. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá”, concluyó.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios