image for Emotiva despedida de Aracely Arámbula a su gran amiga Christian Bach (FOTO)

Emotiva despedida de Aracely Arámbula a su gran amiga Christian Bach (FOTO)

Aracely Arámbula dedicó unas emotivas palabras a su amiga y compañera Christian Bach tras enterarse de su inesperado fallecimiento. 

 

Aunque los días van pasando tras conocer la dolorosa noticia de la partida de la actriz, el mundo del entretenimiento sigue muy afectado. Y así lo demostró Aracely Arámbula con el homenaje y despedida que le hizo públicamente a la argentina a través de sus redes sociales.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

“Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido. Gracias por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela Cañaveral depasiones. Siempre te lo dije agradecida por tener la suerte que fueras mi gran productora. Gracias por tus consejos, tu cariño y todas las risas; por ser mi Patrona bella. Gracias siempre Chris te amo. Abrazos eternos y todo mi cariño a tu bella familia”, escribió Arámbula en Instagram.

La mexicana trabajó con la esposa de Humberto Zurita en la exitosa telenovela de Telemundo La patrona, donde ambas protagonizaron fuerte escenas de rivalidad en la ficción. Pero la relación de la expareja de Luis Miguel con Bach va mucho más allá de este melodrama ya que fue la intérprete argentina en su faceta de productora la que le dio la primera gran oportunidad a Arámbula como actriz en 1996 en la telenovela Cañaveral de pasiones.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios