image for Emotivo reencuentro de Dana García con su hijo tras dar negativo por coronavirus (VIDEO)

Emotivo reencuentro de Dana García con su hijo tras dar negativo por coronavirus (VIDEO)

Danna García pudo reencontrarse con su hijo Dante tras dar negativo al coronavirus a casi tres meses de haberse contagiado. 

 

 

 

“Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper ilusionada, estoy un poquito nerviosa porque él no me ve hace tanto que no sé como va a reaccionar. Me parecía importante hacerles parte de este momento y agradecerles mucho. Siento que se los debía. Gracias a todos los que me han apoyado y me han acompañado en este momento, en estos meses, en este aislamiento. Los quiero mucho, han hecho mi vida muy feliz y han sido mi mejor compañía”,  dijo en un video que publicó en Facebook.

 

En las imágenes podemos ver como Dana entra en su apartamento de Miami para sorprender al pequeño y le pide que le de un beso. El pequeño está sentado en el sofá y se echa a reír cuando ve a su mamá. “¿Me das un abrazo y un beso?” le pide la actriz.

 

 

 

No podemos imaginar lo duro que habrá sido todo este tiempo separada de su pequeño, pero finalmente se pudieron reunir y sin duda fue un momento mágico.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios