image for ¡”En Casa con Telemundo” inicia su nueva etapa!

¡”En Casa con Telemundo” inicia su nueva etapa!

Tras su exitoso lanzamiento en medio de la pandemia, En Casa con Telemundo inicia una nueva era con el estreno de su nueva casa a partir del lunes, 8 de febrero a las 2pm/1c por Telemundo. Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa es la apuesta de Telemundo para entretener, informar y conectar con la audiencia y abrir la programación de la tarde.

De lunes a viernes, En Casa con Telemundo contará con contenido único del mundo de la moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento, y mucho más, en un formato accesible, familiar, y cálido. 

“Desde su inicio, En Casa con Telemundo se ha convertido en un espacio clave en las tardes de la televisión hispana, ofreciendo una mezcla de entretenimiento y estilo de vida que ayuda a inspirar, motivar y fortalecer a toda la audiencia sin importar la edad, generación o de donde provienen”, dijo Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. “Como líderes en presentar a nuestra audiencia contenido en todas las plataformas, nos sentimos orgullosos de lanzar esta nueva etapa del programa con contenido original y novedoso”.

En Casa con Telemundo también contará con la participación especial de la reconocida presentadora mexicana Jimena Gállego, la colaboración de Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!Alix Aspe y  Nastassja “Nas” Bolívar, con el segmento Momentos LatinX Now!, además de contribuidores en diversos temas. Los televidentes podrán disfrutar de contenido relevante en las redes sociales, tendencias y videos virales, horóscopo y series especiales presentando historias de jóvenes exitosos, mujeres imparables, y las casas de los famosos en el segmento “En Casa con…”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios