image for Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago donde desapareció

El sheriff del condado de Ventura, en Los Ángeles, confirmó que se ha encontrado un cuerpo en Lake Piru, lugar donde la actriz fue vista por última vez junto a su pequeño de 4 años.

 

“Un cuerpo fue encontrado en Lake Piru esta mañana. La de recuperación del mismo se encuentra en progreso”, informaron a través de Twitter. Así mismo se dijo que este lunes, a las 2:00 p.m., hora local, habrá una conferencia de prensa por parte de las autoridades quienes aún no han confirmado que se trate del cuerpo de la actriz de 33 años.

“Nadie ha sabido nada”, aseguró una fuente a People sobre los nuevos acontecimientos de este lunes. “Todos están en la espera y tratando de determinar exactamente qué fue lo que sucedió”.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa. “Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba … nuestros corazones están con ellos y compartimos su pena por la pérdida de Naya”. El sheriff agregó que no hay evidencia de suicidio o violencia sobre el cuerpo.

 

 

“La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles”, decía el departamento del Sheriff del condado en su cuenta de Instagram.

El miércoles, se informó que actriz de Glee desapareció después de una excursión al lago Piru en el condado de Ventura, California. Rivera y su hijo de 4 años, Josey Dorsey, alquilaron una barca para salir a nadar. “El pequeño y Naya nadaron juntos en el lago. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote … Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”, dijo el Sheriff. Cuando el bote se retrasó para regresar después de su alquiler de tres horas, el personal lo encontró en el lado norte del lago, con Josey con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo. Todavía se encontraba en el bote un chaleco salvavidas para adultos, que se cree fue el que se le proporcionó a Rivera. Un día después, la policía anunció que se suponía que estaba muerta, manteniendo que consideraban que su desaparición era “un horrible accidente”.


Solo unas horas antes la familia de Naya junto con su exesposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, habían visitado el lago y ellos mismos se metieron en él para tratar de encontrar el cuerpo de la actriz.

 

 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en lo que va de 2020 (FOTOS)
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios