image for Enrique Iglesias y Anna Kournikova derriten las redes al publicar una foto con sus bebés

Enrique Iglesias y Anna Kournikova derriten las redes al publicar una foto con sus bebés

Enrique Iglesias acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto de uno de los mellizos que tuvo junto a su pareja Anna Kournikova el pasado mes de diciembre.

 

A diferencia del embarazo de la tenista que estuvo oculto durante los 9 meses, esta vez el español ha querido mostrar al mundo el rostro de su pequeño.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Junto a la preciosa imagen el cantante escribe “My Sunshine”, pero no deja claro si se trata del niño Nicholas o la niña Lucy. Por la ropa podríamos pensar que es Nicholas. ¿Ustedes qué creen? Además Iglesias lanzó hace solo unos días su nuevo sencillo “El Baño”, con la participación del rapero boricua “Bad Bunny“, así como el video de la melodía que mezcla ritmos de reggaetón y trap, con el que espera romper nuevos récords. ¡Parece que 2018 va a ser un buen año para él!

 

Por su parte Anna Kournikova hizo lo mismo y subió una imagen junto al otro bebé, quien creemos que debe ser Lucy, usando el mismo texto que su pareja: “My Sunshine”. Y si nos fijamos bien, podemos ver un precioso anillo en la mano de la tenista. ¿Será de pedida? 

 

My Sunshine

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

La pareja, que mantiene una relación desde hace más de una década, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 16 de diciembre. Los pequeños son los primeros niños para Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36.

¡Nos encanta cómo han presentado a sus bebés! ¡Qué linda familia!

Lee más
thumbnail of feature post
Así luce Anna Kournikova tras dar a luz a sus mellizos (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios