image for Enrique Peña Nieto agasaja con regalos a su novia Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto agasaja con regalos a su novia Tania Ruiz

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ya no esconde su amor, es más, ¡lo gritan a los cuatro vientos! Su relación cada día está más fuerte y el expresidente demuestra que es todo un romántico con los bonitos regalos que le hace a su amada. 

 

 

 

La modelo mexicana compartió en sus redes sociales el increíble arreglo de flores con el que volvió a sorprenderla el expresidente, ya que solo unos días antes también le había hecho llegar otro precioso ramo.

 


View this post on Instagram

Te contamos el detallazo que Enrique Peña Nieto ha tenido con Tania Ruiz en nuestra historia

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

Desde que se confirmó el divorcio del expresidente y Angélica Rivera en mayo pasado, Peña Nieto no ha dejado de tener detalles con Tania Ruiz Eichelmann, incluso ya se muestran de una manera muy cariñosa en las redes sociales. 

 

 

 

View this post on Instagram

 

¿Qué les parece las palabras que le dedicó #TaniaRuiz a #EnriquePeñaNieto? A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

El exmandatario y la modelo viven su amor ajenos a las críticas y cada vez son más las muestras de cariño que comparten en público, como estas románticas imágenes que compartió ella durante su reciente visita a España.

¡No podrían estar más enamorados!

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
¿Qué tono de labial debo usar si mi piel es morena? (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios