image for Entran a robar en casa de Shakira y Gerard Piqué con su familia dentro

Entran a robar en casa de Shakira y Gerard Piqué con su familia dentro

La policía está investigando un robo que se ha producido esta madrugada en la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona. La pareja no se encontraban en el domicilio en el momento aunque  los padres de la cantante sí estaban dentro.

 

Según el periódico español La Vanguardia, los padres de Shakira no se han percatado del robo hasta por la mañana cuando han visto que faltaban relojes del futbolista y joyas de la cantante, entre otros objetos.

 

Los ladrones han entrado por una ventana a la casa de la pareja y han asaltado la mansión de una forma silenciosa. Los intrusos se han ido sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento. Por el momento los ladrones no han sido identificados.

 

Shakira acaba de empezar su gira mundial El Dorado World Tour, y anoche ofreció un concierto en el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania, por lo que no estaba cerca del domicilio familiar, mientras que Gerard Piqué, estaba concentrado con el equipo de la selección española, y después viajo hasta el concierto de la colombiana, antes de partir para el mundial de Rusia.

 

La alegría que estaba sintiendo la artista por su vuelta a los escenarios tras un año muy duro se ha visto entorpecida por este hecho.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Carolina Sandoval explota contra los que critican el físico de su hija
 
 
Instagram @3gerardpique
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios