image for Entregan los cuerpos de Kobe Bryant, su hija y el resto de fallecidos a sus familiares

Entregan los cuerpos de Kobe Bryant, su hija y el resto de fallecidos a sus familiares

La causa de su fallecimiento se ha establecido como “traumatismo por fuerza contundente” y ha sido clasificado como un “accidente”.

 

 

Asimismo, también se dieron a conocer las llamadas que algunos testigos hicieron al 911 para reportar la catástrofe. “Escuché un estallido e inmediatamente se detuvo (sonido de la aeronave)”, dijo una de las personas. Pasó sobre mi cabeza”, dijo otro testigo, “Están las nubes espesas. Escuché un [sonido] pop y de inmediato paró”, agregó.

 

El exjugador de los LA Lakers, de 41 años y su hija Gigi, de 13, perdieron la vida al lado de Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester, de 45; AlyssaAltobelli, de 14; Keri Altobelli, de 46; John Altobelli, de 56; ChristinaMauser, de 38y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan, 50.

 

 

Por otra parte, se ha dado a conocer que el funeral de Kobe Bryant y su hija Gigi se llevará a cabo este 5 y 6 de febrero en Routsong Funeral Home de Kettering, Ohio. La casa funeraria está aceptando tributos a los fallecidos por medio de su sitio de Internet. Así. mismo, se informa que “fans locales y residentes” podrán firmar el libro de condolencias para la familia del jugador en sus oficinas entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., hora local, según confirma WHIO-TV 7, una filial de la cadena CBS en Ohio.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios