image for Error de Photoshop: Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas

Error de Photoshop: Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas

De nuevo se ha vuelto a producir un gran error de Photoshop, que no entendemos como ha pasado desapercibido hasta llegar a publicarse en una portada de un importante medio internacional.

 

En el número dedicado a Hollywood de la edición estadounidense de Vanity Fair, Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas. E Internet no ha tardado en darse cuenta y comentarlo hasta convertirse en tendencia en las redes sociales.

La propia Witherspoon escribió un tuit bromeando sobre la sospechosa triplicación de sus extremidades. “Bueno… Creo que todo el mundo se ha dado cuenta… Tengo tres piernas. Espero que me aceptéis como soy”, dijo con mucho sentido del humor.

 

Si se fijan bien la actriz mantiene una pierna recta –como si estuviera de pie– y, al mismo tiempo, tiene otras dos piernas dobladas como si estuviera apoyada en Winfrey. Pero la cosa no queda aquí. En el interior de la revista, Winfrey abraza con su brazo la cintura de Witherspoon y apoya su mano en la actriz. Pero, al mismo tiempo, mantiene sus dos manos apoyadas en su regazo.   Más tarde, la propia revista ha explicado en Twitter que lo que ha sucedido con las tres piernas de Reese Witherpoon ha sido un efecto óptico provocado por la caída del vestido de la actriz. Algo no muy creíble al ver la foto. “Sobre Oprah… ¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos?”, ha bromeado la publicación.    

¿Qué piensan ustedes?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras los resultados de ADN de Matías
 
 
Vanity Fair
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios