image for Gaby Espino termina su relación con Jencarlos Canela (VIDEO)

Gaby Espino termina su relación con Jencarlos Canela (VIDEO)

Gaby Espino anunció a través de las redes sociales que había terminado su relación con el cantante Jencarlos Canela. El mensaje que tomó por sorpresa a varios y que publicó en su cuenta de Facebook fue el siguiente:

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”.

Lee más
thumbnail of feature post
Gaby Espino se enamoró de Jencarlos Canela por su inteligencia
 

La actriz y presentadora venezolana llevaba con el cantante casi tres años de relación y tiene con él un hijo en común. La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela “Más Sabe El Diablo” de Telemundo, como reportó el Latin Times. 

Aunque desde hace varios días venían sonando los rumores de separación, Gaby Espino nos contó hace poco, en una entrevista en exclusiva, que lo que la había hecho enamorarse de Jencarlos Canela era lo mucho que luchaba por su familia. “Su sentido del humor, inteligencia, pasión por las cosas, por lo que hace, ganas de luchar y salir adelante, de sacar a su familia adelante y la pasión que tiene por cada cosa que ama”, nos contó la bella presentadora.

Por su parte el cantante anunció en las redes sociales que Gaby Espino había sido “una de las mejores decisiones de su vida” y que nada ni nadie estaba “por encima del amor y la amistad” que hay entre ellos. “No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas”.

Mira el video en el que Gaby Espino habla sobre su relación con Jencarlos

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios