image for Esposa de Wisin habla por primera vez tras la muerte de su bebé

Esposa de Wisin habla por primera vez tras la muerte de su bebé

Yomara Ortiz, esposa del cantante puertorriqueño Wisin, habló por primera vez de la profunda tristeza que invadió a toda la familia con la muerte de su hija Victoria.

Yomara abrió su corazón y habló sobre la dura experiencia de perder a su hija, pero que le dejó una gran lección de vida: “Todo esto me enseñó a mí el valor de las personas que uno tiene a su lado, y me unió mucho más con mi pareja y con mis hijos Yelena y Dylan”, aseguró la esposa del cantante en entrevista con la radioemisora Nueva Vida 97.7 FM.

Recordemos que Victoria murió el pasado 30 de septiembre de 2016, a tan solo un mes de nacida. Desde los 5 meses de gestación, a través de una prueba genética, se supo que la bebé padecía del síndrome de Patau, una malformación cromosómica también llamada trisomía 13, pero Yomara se negó a abortar y decidió abrazar, aunque fuera por poco tiempo, a su pequeñita.

Durante una entrevista, Ortiz comentó que tanto ella como Wisin aceptaron con valentía lo que Dios dispuso, y que en ningún momento optaron por la interrupción del embarazo, una opción ofrecida por los médicos, y dijeron sí a la vida de su hija con todo el riesgo que ello representaba.

“Dios no nos dijo cuánto tiempo tendríamos a Victoria, pero el tiempo que la tuvimos fuimos muy felices”, expresó.

Sin embargo, comentó que algo de lo más difícil que le pasó fue cuando su hija mayor le preguntó por qué Dios les había quitado a su hermanita, si él mismo se las había regalado.

Recordemos cómo, en su cuenta de Instagram, el intérprete dio a conocer la noticia de la muerte de su hija con un conmovedor mensaje.

 

La publicación estaba acompañada con una fotografía de Yomara junto a la incubadora con su hija. “Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”.

Lee más
thumbnail of feature post
Wisin se hace tatuaje en honor a su hija enferma (VIDEO)
 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios