image for ¿Esposo de Jacky Bracamontes le prohíbe hacer telenovelas? (VÍDEO)

¿Esposo de Jacky Bracamontes le prohíbe hacer telenovelas? (VÍDEO)

Varios han sido los rumores sobre el matrimonio de Jacky BracamontesMartín Fuentes, muchos de ellos sobre la infidelidad por parte de Fuentes, y ahora lo acusan de interferir en los proyectos de trabajo de la bella presentadora.

Durante la semana, Jacqueline Bracamontes aprovechó un encuentro con los medios para aclarar los fuertes rumores que apuntan a que su esposo le prohíbe hacer telenovelas, pues prefiere tenerla en casa cuidando a sus hijas.

“Yo he hecho todo lo que he querido, también ahora que estoy casada. Si no he hecho novelas, es porque no quiero abandonar a mis hijas, pero todo lo que decido hacer lo platico con él, sin problemas”, declaró.

Asimismo, la actriz mexicana confirmó que no descarta convertirse en mamá por cuarta ocasión, manifestando que estaría igual de contenta al ser madre de un niño o de su cuarta hija.

“Estoy negociando con Martín, estamos viendo, porque cuando lo conocí yo le dije que quería cuatro hijos”, explicó. Al preguntarle si quisiera tener un varón, la conductora aclaró: “O la otra niña, no sé, pero cuatro hijos. Claro que me gustaría tener un niño, pero si viene otra niña, yo amo a las niñas, estoy feliz, o sea que lo que venga está bien”.
Finalmente, Bracamontes reveló que regañará a su amiga Paulina Rubio por no haber compartido con ella la noticia de su embarazo. “No he hablado con ella, la voy a regañar que no me ha dado la noticia si es que es así, ahorita voy a hablarle y la voy a felicitar”.

Mira sus declaraciones para Televisa:

Lee más
thumbnail of feature post
Esposo de Jacky Bracamontes opina sobre el pasado amoroso de la actriz
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios