image for Esposo de Jacky Bracamontes opina sobre el pasado amoroso de la actriz

Esposo de Jacky Bracamontes opina sobre el pasado amoroso de la actriz

Jacky Bracamontes presentó su libro autobiográfico La pasarela de mi vida, en Ciudad de México, evento al que asistió su esposo Martín Fuentes, quien aprovechó la oportunidad para expresar lo orgulloso que se siente de su esposa, pero también habló del pasado amoroso de la exreina de belleza.

 

Aunque con humor la estrella mexicana ha asegurado que su marido no ha leído los capítulos en que habla de sus romances, el piloto de autos admite que ha leído gran parte del libro. Fuentes asegura que respeta el pasado de la actriz, así como las decisiones que tomó en esos momentos.

Lee más
thumbnail of feature post
Valentino Lanús por fin habla sobre su infidelidad con Jacky Bracamontes
 

“Las partes que no fueron en mi año, las tengo que respetar y por más que uno sea celoso o no celoso, eso lo tengo que respetar porque cada quien tiene su pasado y yo obviamente no voy a meterme a opinar en lo que ella en su momento tomó la decisión”, dice Fuentes.

Aclaró que “a ella le he dicho que no lo he leído, pero sí he leído ya casi todo, pero no quiero que me pregunte ¿y qué opinas?, esto o el otro, al final de cuentas la respeto y me encanta que ya está consumada esta obra”.

Por su parte, Bracamontes afirmó que el haber trabajado en esta publicación le ha dejado muchas cosas buenas, pues ha visto su vida desde otro punto.

“Fue una experiencia maravillosa el poder abrir mi corazón; desnudar mi alma en este libro fue, aparte de enriquecedor para mí, primero para valorar todas las cosas buenas que me han pasado, pero también para valorar las cosas malas que me han ayudado a crecer y aprender”, sostiene.

 

Al finalizar, Fuentes aseguró que a través de este libro se conocerá la esencia de la mexicana, ya que está escrito con la honestidad que la caracteriza.

“Ella es así como la plasma el libro, en el libro ella es transparente, es alma blanca, alma buena y es una mujer que, como todas las mujeres, ha estado arriba, ha estado abajo y creo que todos en esta vida hemos estado felices y hemos sufrido”, expresó muy orgulloso de su esposa.

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes ha llorado al leer chismes sobre su matrimonio
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios