image for ¿Está embarazaba Francisca Lachapel?

¿Está embarazaba Francisca Lachapel?

Francisca Lachapel subió unas fotos a sus historias de Instagram para explicar que su aumento de peso no se debe a un embarazo, sino más bien a los caprichos que se está dando durante esta cuarentena. No obstante asegura que le gustaría ser mamá muy pronto.

 

Muchos fueron los que especularon que la conductora dominicana estaba esperando un bebé al ver su nueva figura, pero ella rápidamente dio explicaciones:

“Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningún bebé, esta es una pancita de comida, de pan y de pasta, así que no se preocupen que cuando yo esté embarazada yo se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho antes que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes”, reconoció.

 

Y se mostró algo preocupada puesto que no ha podido retomar su peso anterior a la cuarentena y se avecinan nuevos proyectos:

“Lo peor es que no encuentro el camino para dejar esto. No es que estoy gorda pero todos nosotros tenemos como un peso ideal donde nos gusta estar y a mí me gusta estar mucho más flaquita de aquí, unas 10 libras menos que tengo que bajar”, reconoció señalando su abdomen.

“He estado que vuelvo al gimnasio a hacer ejercicio y otra vez me atraso, o el fin de semana se me va la mano con los gusticos y como o tomo un poquito de más”, finalizó.

 
Siempre Mujer/ Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios