image for Esta enfermedad arruinó las vacaciones de Thalía y su familia

Esta enfermedad arruinó las vacaciones de Thalía y su familia

Desde hace algunos días, la artista y empresaria mexicana ha deleitado a sus seguidores en Instagram con las fotografías de sus vacaciones al lado de su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro. La cantante compartió con sus seguidores lo feliz e increíble que la estaba pasando en las playas del Caribe; sin embargo, no todo fue risas y alegría, pues la pobre Thalía se enfermó de gripe.

Atrás quedaron las fotos en la playa y con bikini. Thalía compartió la siguiente imagen en la que no se le ve tan feliz: “¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños”, escribió la también empresaria junto a la foto en la que aparece sentada sobra una cama, cubierta por una cobija y con una caja de kleenex. La cantante acompañó su foto con los hashtags #LeyDeMurphy #SopaDePollo #mocos #kleenex #ayuda.

 

Como se puede apreciar en la foto, fue tan terrible la gripa que atacó a Thalía, que luce supercongestionada, con la nariz muy roja. Pero nos imaginamos que los más de 41,000 “me gusta” de sus seguidores y los casi 2,000 comentarios deseándole pronta recuperación la habrán hecho sentir mucho mejor… ¡Qué pesar! y con lo bien que la estaba pasando. Mira estas imágenes que compartieron ella y su esposo antes de que la gripa la atacara.  

Love my family!! Love life!?❤#love #familia #caribbean #vacation @thalia A post shared by TM (@tmmottola) on

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios