image for Esta es la condición que pone Lucero para volver a las telenovelas

Esta es la condición que pone Lucero para volver a las telenovelas

Lucero no descarta volver a actuar participando en alguna de las ficciones que prepara Televisa en la serie de clásicos Fábrica de sueños, nuevas versiones de las telenovelas más exitosas de la cadena en formato de 25 capítulos.

 

 

La última vez que pudimos ver a la mexicana actuando en la pequeña pantalla fue en 2012 cuando encabezó en 2012 la exitosa comedia romántica Por ella soy Eva, y desde entonces está esperando un proyecto que realmente le ilusione mientras se centra en su música.

“Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no [hay nada concreto]”, reconoció Lucero en un reciente encuentro con la prensa en México.

 


“Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones y me encantaría hacer uno de esos proyectos, pero por el momento sigo con lo de la música, va a salir el disco ahora y entonces por eso no estoy haciendo novela en este momento”, añadió.

“Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo, como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni de desnudos ni de cosas horrorosas que luego en serio hay mucho público que no lo puede ver”, contó muy sincera a los medios de comunicación.

Lee más
thumbnail of feature post
La esposa y la hija menor de José José, rompen el silencio tras la muerte del cantante
 

“He visto algunas escenas que me agobian un poco y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea, respeto muchísimo el trabajo que hacen todos pero yo en mi caso, por mi línea lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador dentro de que bueno son temas fuertes y todo”, dejando claro que a su edad ya no estaría dispuesta a hacer cierto tipo de escenas.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios