image for Esta es la verdadera razón por la que Jacky Bracamontes no vuelve a las telenovelas (VIDEO)

Esta es la verdadera razón por la que Jacky Bracamontes no vuelve a las telenovelas (VIDEO)

A pesar de que los fans están deseando que Jacky Bracamontes vuelva a actuar en las telenovelas, ella no está dispuesta a dar este paso porque no quiere hacer escenas de camas por respeto sus hijas.

 

La actriz, que hace 10 años protagonizó Sortilegio junto a William Levy, aseguró que sus hijas son aún demasiado pequeñas y no quiere que la vean grabando escenas subidas de tono:

 

“Más allá de mi marido, pienso en mis hijas, yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas”, dijo la mexicana. “No quiero que digan: ‘mi mamá está con mi papá, pero ¿por qué la veo ahí?’”, explicó.

 

Aunque no descarta volver algún día a las telenovelas: “No ha habido chance de hablarlo, porque me he concentrado más en los proyectos de conducción, y los proyectos de actuación han sido súper light, entonces no ha llegado, esperemos que más adelante, si se tiene que platicar, se platicará”, concluyó.  

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto confiesa qué acabó con su matrimonio (VIDEO)
 
  Actualmente la conductora televisiva está presentando el programa La Voz USA (Telemundo) junto a Jorge Bernal, y se encuentra muy feliz. Ella misma nos contó cómo es su nueva vida como mamá de cinco niñas tras la llegada de sus gemelas:       Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes  se convertían en papás nuevamente con la llegada el pasado 20 de diciembre de Emilia y Paula en un hospital de Miami, que junto sus hijas mayores Jacky, Renata y Carolina, forman una preciosa familia numerosa.   

 

 

 

View this post on Instagram

 

My world in #pink #love #life #family Emilia arriba y Paula abajo. ❤❤❤❤❤ @jackybrv A post shared by Martin Fuentes ?? (@mft07) on

 
Siempre Mujer / Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios