image for Esta foto de Gwyneth Paltrow sobre el coronavirus es un alarmante gesto

Esta foto de Gwyneth Paltrow sobre el coronavirus es un alarmante gesto

Gwyneth Paltrow ha subido una polémica foto a Instagram en plena crisis del coronavirus que ha sido muy criticada. 

En la imagen la intérprete sale en un avión de camino a París con una mascarilla puesta. “En ruta a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia. ?”, ha escrito junto a la foto.

Paltrow se dirige a la Paris Fashion Week y no parece demasiado tranquila después de que Francia haya confirmado dos muertes por coronavirus.

 

La actriz llama  así a la calma, a seguir las recomendaciones de higiene de la OMS y hace referencia a su papel en la cinta ‘Contagio’, la cinta de la que todo el mundo habla desde que empezó el brote de coronavirus, y en la que Paltrow, a las órdenes del director Steven Soderbergh interpreta a la primera portadora de un virus que provoca una pandemia; para quitarle importancia.

¿Pero es necesario que todos llevemos mascarillas? Según explican los profesionales sanitarios, no es necesario que la población utilice mascarilla, el uso de las mascarillas sí debe emplearse en la población que tiene sintomatología.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios