image for Esta fue la última aparición pública de Héctor Suárez poco antes de morir (VIDEO)

Esta fue la última aparición pública de Héctor Suárez poco antes de morir (VIDEO)

Hace tan solo unas horas nos dejaba Héctor Suárez, el actor y comediante mexicano tan querido por todos, a los 81 años.

 

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, decía el ayer su familia a través de un comunicado.

Unos días antes de fallecer, el intérprete demostraba el gran sentido del humor y la energía que tenía en su último video de Tik Tok:


View this post on Instagram

Síganme en TikTok @ hectorsuarezoficial

A post shared by Hector Suarez (@hectorsuarezoficial) on

 Este video demuestra que Héctor vivió hasta el final con una sonrisa que nada pudo arrebatársela, ni si quiera el cáncer que le fue diagnosticado en 2015. Y como era de esperar, tras su partida no ha tardado en hacerse viral.   Por otra parte, su hijo, Héctor Suárez Gomis, conmovió también a sus seguidores con un video de su nieto frente a un altar meditando y pidiendo por el primer actor. “Conviértete en luz, abuelo”.  

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios