image for Esta imagen de la hija de Elizabeth Gutiérrez causa controversia en las redes

Esta imagen de la hija de Elizabeth Gutiérrez causa controversia en las redes

Elizabeth Gutiérrez revolucionó las redes sociales al compartir una imagen de su hija Kailey en la que muchos ven algo raro.

 

En la foto se puede apreciar a la niña luciendo una preciosa cabellera rubia, que para muchos es muy linda, pero para otros es artificial ya que piensan que su madre le puso tinte en el cabello.

“Dios mío que grande y bella está. Con esos moldes de padres no se esperaba menos. Linda mezcla de los dos”, comentó una de sus seguidores, resaltando el parecido a sus padres.

Sin embargo no todos fueros comentarios positivos y algunos criticaron que Gutiérrez ya estaba tiñiendo su cabello desde bien pequeña.

“¿Por qué le tiñes el cabello? Es una niña, si no es rubia ¿qué tiene de malo? Ni tú lo eres” o “muy bella, pero me da la impresión que le pintas el cabello y no debería de ser, es muy niña. Ella más adelante decide si quiere ser rubia”, se puede leer entre los muchos comentarios.

Ante esto, la mamá no se quedó callada y sentenció que el pelo de si hija es totalmente natural. “¿Y quién te dijo que se lo pinto?”, respondió tajante Elizabeth. ¿A ustedes qué les parece? Así lucía la pequeña hace tan solo unos meses:

Mis amores.. mi vida.. mis coshas hermoshas? #amo #hastaloscocosazules #Toty #kailita #masada #israel A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios