image for Esta llamada pudo ser el detonante del suicidio de Xavier Ortiz (VIDEO)

Esta llamada pudo ser el detonante del suicidio de Xavier Ortiz (VIDEO)

Rafael Ortiz, el hermano mayor del ex Garibaldi, habló con la prensa y reveló que investigan una llamada telefónica como posible detonante del suicidio de Xavier. 

 

Ahora su hermano Rafael quiere entender la razón por la que el artista se quitó la vida. Hasta ahora no han encontrado una carta en donde explique su proceder, por lo que investigan una llamada que realizó: “Recuperé un celular de él (Xavier) que lo estamos investigando para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos”, explicó.

 

La familia también expresó que no conocían la magnitud de la depresión que sufría el artista: “En la parroquia me preguntaron si sabía que Xavier estaba deprimido. Les contesté que no estaba enterado porque la comunicación con él siempre fue rutinaria. Todos los días hablábamos, estábamos al pendiente, sabía que tenía cierta depresión, no al grado que desencadenó su muerte. Yo soy el mayor de los hermanos y él es el menor de cinco hermanos. Siempre estuve al pendiente de él como de los demás”, apuntó.

Y dejó también claro que por el momento no han encontrado ninguna carta de despedida que pudiese darles un motivo de este trágico desenlace: “Ni una carta de despedida. No hay nada de eso y la relación con la exesposa pues ahí van a salir las cosas más adelant. Ese es otro detalle que a mí me sorprende mucho. Ya había vendido la casa, tenía su coche en el taller, que por cierto, lo tengo que sacar”, expresó.

En un principio se planteó que esta muerte estuviese relacionada con el estado financiero que atravesaba y la mala relación con la madre de su hijo, quien no dejaba que Xavier pudiese ver al pequeño de 8 años. Un amigo de Xavier Ortiz filtró al programa Suelta la Sopa un audio donde el ex Garibaldi responsabiliza a su exesposa: “Pero ya ves como es Carissa, le he pedido si lo puedo ver (al niño) por mi teléfono y nunca puede. Nunca está. Pero me lo tiene bloqueado totalmente, o sea, es tan mala mujer, es tan malvada”.

Lee más
thumbnail of feature post
Desgarradoras imágenes del hijo de Xavi Ortiz junto al ataúd de su padre
 

Al escuchar estas declaraciones, Carisa de León comentó: “Sí, sí reconozco su voz. Bueno, esa fue su percepción. Es su derecho, yo respeto a los demás. Entiendo que ha pasado por un tiempo difícil” y ante la pregunta de si las afirmaciones eran verdad expresó: “No sé qué contestarte a eso. Me gustaría que pasáramos a la otra pregunta. Yo accedí a abrirme, a darles la entrevista y a darles la atención que se merecen”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios