image for Estas fotos aumentan rumores sobre la separación de Marlene Favela

Estas fotos aumentan rumores sobre la separación de Marlene Favela

Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano George Seely, estarían pasando una fuerte crisis matrimonial a poco más de 2 de años de haberse casado, y a tan solo unos meses de haberse convertido en papás de Bella. 

Al parecer, la actriz habría pasado sola su primer Día de la Madre, sin su esposo, al que hace ya tiempo no vemos en sus fotos en redes sociales.

Marlene siempre ha destacado por ser muy discreta con su vida personal y todavía no ha dado explicaciones sobre el asunto. Lo que sí hemos podido comprobar es que ninguno de los dos se sigue en Instagram. La última foto juntos en esta red social se remonta a mediados de enero cuando presentaron a su princesa a la Virgen de Guadalupe, desde entonces no les hemos vuelto a ver acompañados, al menos en esta plataforma.  

Además, George, que solía tener su cuenta abierta al público ha decidido hacerla privada y apenas sigue a tres personas, entre las que no se encuentra la actriz.

 

Según una fuente cercana a la actriz, a pesar de que la pareja lucía muy enamorada, los problemas entre ambos se hicieron fuertes tras el nacimiento de su hija, pero lo que más distanció a la actriz de 42 años y el empresario de 47, es que ella desea regresar al mundo de las telenovelas.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios