image for Estas son las duras prohibiciones que el Harry y Meghan han impuesto a sus vecinos

Estas son las duras prohibiciones que el Harry y Meghan han impuesto a sus vecinos

Los duques de Sussex están de boca de todos por las exigencias que han puesto a los vecinos de su nuevo barrio, al mudarse a Frogmore Cottage tras terminar sus costosas renovaciones. 

 

Tras su llegada al vecindario los nuevos inquilinos y resto de personas de la zona tuvieron una reunión donde parece se pusieron encima de la mesa una serie de normas que se tenían que cumplir referidas al matrimonio real.

¿Qué fue lo que podrían haber exigido los duques de Sussex? Pues una lista de prohibiciones es bastante larga. Los duques han exigido que no se acaricie a sus perros, que se eviten los saludos y que no se les pregunte por su hijo Archie. Y como otra norma que se sale de lo habitual según publica  The Sun y el Daily Mail, es que nadie puede echarles las cartas en su buzón.

Lee más
thumbnail of feature post
Meghan Markle duramente criticada por cómo carga a su hijo Archie (FOTOS)
 

El listado ha sido calificado por los vecinos de ‘ridículo’ y ‘exagerado’, incluso una persona comentó: “Sería divertido si no fuera tan exagerado”, de acuerdo al periódico The Sun.

Aunque poco después de que esta información saliese a la luz, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado para deslindar a los Duques de Sussex de haber enviado una serie de reglas a los habitantes de Frogmore Cottage, en las que se les prohibía hablar con la realeza o pedir ver al bebé Archie.

¿Habrán o no habrán exigido los duques estos requisitos a sus vecinos para mantener su privacidad?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios