image for Estas tallas bajó Adamari Lopez desde que empezó su rutina

Estas tallas bajó Adamari Lopez desde que empezó su rutina

Desde que en febrero comenzase un cambio en su estilo de vida con su reto de WW, Adamari López ha perdido mucho peso y está tonificando su figura.

Los resultados podemos verlos a diario con sus looks en hoy Día y las rutinas de ejercicios que ella misma comparte en sus redes sociales.

Tanto es así que la estilista del show ha confesado que en solo tres meses la puertorriqueña ha bajado de una talla L a una S.

“El 15 de febrero, primer show de hoy Día, usamos size L en un vestido espectacular y arriesgado que te insistí para ‘jugarnos’ y tu público amó el cambio. Hoy cada mañana cuando te visto, mientras la mamá todoterreno habla con Alaïa antes del cole, ponemos crema, zapatos, accesorios al tiempo que le recuerdas a tu hija que la vas a llevar a karate, tenis, baile, equitación y mil actividades más. Antes de salir del camerino te digo: ‘Te puse size S’ con una sonrisa”, escribió la asesora de imagen del show hoy Día.

“No es la talla lo que importa, es lograr lo que nos proponemos. Lo importante no es verse perfectas, sino ser nosotras mismas lo más perfectamente posible”, añade.

Aunque ya se ve el cambio, Adamari confiesa que aún le gustaría perder algunas libras más hasta situarse en su peso ideal.

“Feliz, plena y enfocada en seguir adelante”, escribió recientemente en Instagram.

Así se veía al comenzar su reto de WW:

Y esta es una de sus imágenes más recientes:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios