image for Este video íntimo de la hija de Gloria Estefan con su novia levanta críticas

Este video íntimo de la hija de Gloria Estefan con su novia levanta críticas

Hace aproximadamente un año que Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, hizo público que era lesbiana y no dudó en oficializar su relación con su novia Gemeny Hernández. Desde entonces la pareja se ha mostrado siempre muy cariñosa en sus apariciones públicas y el redes sociales.

 

Aunque al parecer, el último video que ha subido a su cuenta de Instagram ha generado mucho controversia entre sus seguidores. Las imágenes iban acompañadas de un simple “…y yo la amo…,”  y en él ambas aparecen besándose con mucha pasión.


View this post on Instagram

… And I love her …. ?….

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on

 

Muchos no aprobaron este muestra de amor y le dejaron comentarios como: “Ya consíganse una habitación”, “Deberían estar avergonzadas de ustedes mismas”, “Me gustaría saber qué opinión tendrían si ella no fuera hija de es” o “Qué horror… ¡Dios mío!”.

 

Afortunadamente la mayoría de los fans defendieron y aplaudieron el amor libre y la bonita relación que las dos mantienen:

 

“¡Hermosas! A quién le importa lo que ellas hagan… el mundo es de ellas, para eso son libres. Dios las bendiga”, “Qué bellas, ojalá televisaran su boda, niñas. Felicidades y bendiciones”,  “Si no tienen nada positivo que decir… mejor no digan nada…”,  “Calladitos se ven mejor. Vivan y dejen vivir”, expresaron muchos de sus seguidores.

Desde un principio tanto Emilio como Gloria mostraron un apoyo incondicional a su hija, ya que el amor que sienten unos padres está por encima de todo.

 

 
Instagram Emily Estefan
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios