image for Esto es lo que le entristecía a Edith González días antes de fallecer

Esto es lo que le entristecía a Edith González días antes de fallecer

La gran amiga Edith González, Vanessa Bauche, reveló cuáles eran las preocupaciones de la protagonista de Eva, la trailera, antes de fallecer; una de ellas era la celebración de 15 años de su hija Constanza.

 

 

“Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi Cons”, explicó Bauche al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sí sé que [Constanza] lo platicó con su mamá y con su familia”.

Por otro lado también se le quedaron pendientes proyectos profesionales que ahora Bauche quiere retomar y poder consolidarlos en homenaje a Edith. Para ello, quiere pedir autorización la familia de hacerse cargo de dichos proyectos: “He estado en comunicación con Víctor, con su hermano, con Lorenzo [Lazo]. “Espero que pronto estén ellos [Víctor y Lorenzo] un poco mas recuperados para poder volver a vernos porque hay varios pendientes que tenemos”, explicó. “Quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó.  Escribía muy bonito. Hay muchas cosas de Edith que no saben. Estaba escribiendo; tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas”.

  Vanessa también reveló que además de su hija Constanza, había otra persona muy importante en la vida de Edith González y se trata de su sobrina. “Seguir cerca de mi niña hermosa, preciosa, de Constanza. Y de Frida, porque de Frida han hablado poco, la sobrina de Edith fue la primera; antes de Constanza estaba Frida, que es la hija de Víctor y para Edith era una hija también. Gracias a Dios están muy unidas y hermanadas Frida y Cons”, finalizó.

 

 

 

View this post on Instagram

 

#lookoftheday #wednesday gracias @jorgecontrerasmexico por el bello #outfit @cedric_guauguau #love #animallover @esteesmiestilomx A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios