image for Eugenio Derbez bromea sobre el coronavirus que padece el esposo de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez bromea sobre el coronavirus que padece el esposo de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez hizo un chiste sobre un asunto que no ha pasado desapercibido para nadie, y es que el mexicano no dudó bromear sobre el coronavirus que padece el esposo de Victoria Ruffo, pero siempre con la simpatía que le caracteriza.

 

El humorista caracterizado de su personaje de diablito, luce un cartel en el que se puede leer: “Yo abracé a Omar Fayad”, en referencia a que el coronavirus pide distancia social. En la imagen, el actor muestra cara de preocupación y tiene las manos entrelazadas.

“¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? O ¿Yo que lo reposteo?”, escribió Derbez para acompañar el dibujo.


View this post on Instagram

¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? … ?

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Inmediatamente sus fans reaccionaron en tono de humor ante esta broma con comentarios como: “Este Diablito me encanta como todos tus personajes”, “Me imagino la expresión de Victoria [Ruffo] cuando vea esto” o
“Jajajajajajajajajajajaja Le va a dar el soponcio a Victoria!!!!”.

 

Aunque estas bromas no gustaron a todo el mundo que también se lo hizo llegar a esta publicación:

“Hay chistes que ya no te quedan; respeta ya estás viejo. Tú no olvidas a Victoria Ruffo tus chistes de muy mal gusto”, dijo una persona. “Vives al pendiente de tu ex Victoria”, añadió otra.

“Un claro ejemplo de la ignorancia; creo que no es un tema para estar haciendo chistes y mucho menos para la persona que ha estado para tu hijo todos estos años”, apuntó alguien más.

 

¿Qué les parece a ustedes esta broma?

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios