image for Eugenio Derbez derrite las redes al explicar a su hija Aitana quién era su abuela

Eugenio Derbez derrite las redes al explicar a su hija Aitana quién era su abuela

Eugenio Derbez nos dejó sin palabras al compartir un tierno y cariñoso video con la pequeña Aitana en el cual el mexicano le cantaba una canción de su madre Sylvia Derbez. 

 

Derbez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a Aitana lista para dormir, sentada junto a su papá, mientras este le canta la canción de La Vaca Lechera, que cantaba su abuelita Sylvia Derbez en la película Dicen que soy mujeriego junto a Pedro Infante. La pequeña le escucha muy atentamente y no puede evitar mostrarle un amor incondicional.

Tras este tierno momento, Eungenio también le muestra la canción de la película interpretada por su abuelita, y la pequeña no pierde detalle.

“Ahora tocó enseñarle a Aitana la canción que cantaba la abuela #SylviaDerbez. ¿Qué opinan? ¿Se parecen?”, se pregunta Eugenio junto a estos videos donde le muestra a Aitana quién era su abuela, con mucho cariño.

Además el comediante también recordó a su fallecida mamá con una foto en su cuenta de Instagram un día antes:

 

 

 

View this post on Instagram

 

#TBT dedicado a mi hermosa mamá #SylviaDerbez ❤ / I dedicate this #TBT to my beautiful mother #SylviaDerbez ? A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Sin duda Eugenio está haciendo todo lo que está en su mano para que la pequeña Aitana sepa quién fue su abuelita.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios