image for Eugenio Derbez y el resto de su familia abandonan las redes sociales (VIDEO)

Eugenio Derbez y el resto de su familia abandonan las redes sociales (VIDEO)

Toda la familia Derbez desconectará unos días de las redes sociales debido a un viaje a un lugar exótico del que no han dado muchos detalles, así lo ha adelantado Eugenio Derbez

 

La familia al completo se irá de vacaciones, Eugenio junto a Alessandra y Aitana, Aislinn y su esposo Mauricio Ochman con la pequeña Kai, Vhadir, y por primera vez José Eduardo, hijo que Derbez tuvo junto a Victoria Ruffo, y quien acompañará al clan en este viaje. “Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días y, por primera vez en la vida vamos a viajar juntos, todos, todos, incluido José Eduardo -sí lo dejó su mamá- incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir ¡a un lugar exótico!, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy, muy especial”, explicó Derbez a través de un Instagram Live desde el aeropuerto. “Posiblemente cuando termine el viaje les compartiremos los momentos más claves de este viaje que está muy misterioso”, añadió para finalizar.

View this post on Instagram

La familia Derbez anuncian que se desconectarán un mes de las redes sociales… Mira por qué…

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Aunque existen fuertes rumores de que este viaje se debe a un reality que están grabando sobre la vida de la familia, de los Derbez han afirmado que se trata de una escapada para pasar más tiempo juntos. ¿Cuál será realmente la razón? Solo nos queda esperar.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios