image for Eugeno Derbez y Alessandra Rosaldo se posicionan en la polémica de Pablo Lyle

Eugeno Derbez y Alessandra Rosaldo se posicionan en la polémica de Pablo Lyle

Fernanda Castillo, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez o Alicia Machado son algunos de los famosos que han dado su opinión sobre la triste polémica en la que se ha visto envuelto el actor mexicano Pablo Lyle, quien tras asestar un puñetazo a un hombre por una disputa de tráfico, éste falleció. 

Pues bien, ahora sus compañeros de profesión Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo, estarían dispuestos a ayudar de manera financiera al actor Pablo Lyle con sus problemas legales en Miami.

Lee más
thumbnail of feature post
Lili Estefan y Raúl de Molina discuten en directo por culpa de Pablo Lyle (VIDEO)
 

“No sabía que lo había dicho, pero lo apoyo. Me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si Eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo”, dijo Rosaldo a MezcalTV.

Minutos más tarde, el comediante mexicano aclaró que sólo había dicho que formará parte de una cooperación que harán varios famosos para apoyar a Pablo en sus gastos.

“No, espérenme, no. Me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita”, aclaró.

 

¿Qué les parecen sus palabras?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios