image for Eva Longoria nunca se haría cirugía estética (VIDEO)

Eva Longoria nunca se haría cirugía estética (VIDEO)

Eva Longoria recientemente ha declarado que nunca se haría una cirugía estética, ¡y es que no le hace falta!

Con 39 años, la actriz es considerada una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo, destacando por su belleza y estilo. Por estos motivos y por su juventud declaró que nunca ha pensado en someterse a este tipo de intervenciones:

“Quiero pensar que soy demasiado joven todavía para pasar por el quirófano, aunque entiendo que cada uno afronta el paso del tiempo a su manera. Creo que la cirugía restaría naturalidad y expresividad a mi rostro, y eso es algo que no estoy dispuesta a perder”, dijo para la revista francesa Signé Beauté.

Y añadió en la misma entrevista: “Jamás me verán con un vestido gigante de esos que llevan las princesas, con faldas amplias que destaquen demasiado mi figura. Precisamente porque soy pequeña y delgada, siempre opto por prendas ceñidas que se ajusten a mi silueta y potencien las curvas. Por lo general, tampoco utilizo vestidos negros, me encanta jugar con los colores porque soy latina y eso es parte de mi carácter”, dijo, compartiendo así algunos de sus trucos de belleza.

En la actualidad la actriz compagina la actuación con su trayectoria como activista y filántropa, y está muy metida en el mundo de la política.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios